El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
42% Hum

Comenzaron los trabajos previos de asfalto en el barrio Santa Clara

El presupuesto oficial para la obra de pavimentación -que incluye a los barrios Santa Clara, Villa Alicia y El Manzanar 10 (ex Frare)- es de $62.200.000.

La Municipalidad de Cipolletti informó que arrancaron con los trabajos previos de asfalto en el barrio Santa Clara. Allí también se realizó el recambio de conexiones domiciliarias, ya que las actuales son antiguas, y se está ejecutando la demolición reconstrucción del cordón cuneta.

Al respecto detallaron que el presupuesto oficial para la obra de pavimentación -que incluye a los barrios Santa Clara, Villa Alicia y El Manzanar 10 (ex Frare)- es de $62.200.000.

Te puede interesar...

"Se realizó el cambio de conexiones domiciliarias sobre las calles San Lorenzo, Las Heras y Chacabuco, ya que las actuales son antiguas. También se está ejecutando la demolición y reconstrucción de cordón cuenta sobre calle Chacabuco (entre Gral Paz y Las Heras); y sobre Sargento Cabral (entre Condarco y Chacabuco)", remarcaron.

Y agregaron que también se sumó la excavación y colocación de base granular en calle Las Heras entre Maipú y Chacabuco. Dichos trabajos son previos al comienzo de las obras de asfalto en el sector.

Asfalto Santa Clara
Comenzaron los trabajos previos de asfalto en el barrio Santa Clara

Comenzaron los trabajos previos de asfalto en el barrio Santa Clara

Desde el Gobierno municipal se destacó que las obras "son una decisión política que pone en valor a dos barrios de Cipolletti históricamente postergados como el Villa Alicia y Santa Clara". Además se puso en relieve que "son obras que se hacen con recursos propios del municipio, lo cual refleja la capacidad de ahorro y de gestión".

La pavimentación de la zona Santa Clara-Villa Alicia contempla 13 cuadras de longitudes y anchos variables, totalizando una superficie aproximada de 13.960 m2.

Se pavimentarán las calles Sargento Cabral (entre Maipú y Paso de Los Libres), Las Heras (entre Toschi y Paso de Los Libres) San Lorenzo (entre Las Heras y General Paz), Álvarez Condarco (entre Las Heras y General Paz) y Chacabuco (entre Las Heras y General Paz).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario