El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
24% Hum
LMCipolletti oro

Comenzaron a asfaltar la calle Maestro Espinosa

La obra permitirá llegar a Fernández Oro por La Falda en poco tiempo, evitando la colapsada Ruta 65.

Se pusieron en marcha los trabajos para colocar el asfalto sobre la calle Maestro Espinosa. El secretario de Obras Públicas, Gustavo Zovich, destacó que se avanzó con 1200 m2 correspondientes hasta el ingreso al barrio Los Patricios 2.

"Se colocará material bituminoso sobre base granular y una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor. Los trabajos seguirán avanzando la primera semana de octubre", agregó el funcionario municipal.

Te puede interesar...

La obra que conectará Cipolletti y Fernández Oro, arrancó el 26 de mayo, y se estima que finalizará el 20 de febrero de 2022. En Cipolletti la obra se realiza entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), con una longitud aproximada de 1450 metros.

El objetivo del proyecto es generar una vinculación alternativa a la Ruta Provincial 65 y Ruta Nacional 22. La ruta chica, especialmente, está colapsada entre ambas ciudades por el crecimiento de la población de Oro y la relación económica de esa ciudad con Cipolletti y Neuquén.

La obra abarcará una superficie aproximada de 25.802 m2 comprendiendo calle Maestro Juan Espinosa y otro tramo de calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre) en Fernández Oro. En la vecina ciudad, el tramo a pavimentar comprende 1410 metros.

Cuando el camino de La Falda esté pavimentado, se podrá unir Oro con el tercer puente sin atravesar la zona urbana cipoleña.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario