Colocarán un semáforo en el cruce de la 22 y la calle Estado de Israel

Los accidentes en la intersección son recurrentes.

Durante la semana empezarán los trabajos para instalar un semáforo en la intersección de Ruta 22 y calle Estado de Israel, uno de los puntos sensibles para la seguridad vial de los automovilistas y los vecinos en general.

Las tareas precederán a la también pronta colocación de uno de los semáforos más esperados, en Ruta 22 y calle Julio Dante Salto, un punto que tiene una triste historia de accidentes y donde hace tiempo se espera contar con más medidas de seguridad.

Te puede interesar...

El funcionario Aldo Mildemberg manifestó que la gestión de Aníbal Tortoriello tiene el propósito de semaforizar nueve intersecciones viales antes de concluir su mandato en diciembre próximo. Dos de ellos son los de Ruta 22 y los restantes siete corresponden a cruces de arterias urbanas.

En la ciudad sigue siendo elevado el nivel de accidentología vial y se torna imperioso adoptar medidas para evitar que los problemas se profundicen aun más.

En relación con el semáforo que se pondrá en Ruta 22 y Estado de Israel, recordó que es un lugar que reviste peligrosidad, al igual que casi toda la traza rutera local. Además de los datos estadísticos, en el Municipio se habían recibido pedidos de los habitantes de barrios del sur, como Labraña, que suelen cruzar la ruta a esta altura y para ellos representa hasta el presente un riesgo superar el intenso tránsito de vehículos.

Expresó que, en forma simultánea con las obras, se lanzarán iniciativas para que la comunidad se vaya adaptando al funcionamiento del nuevo implemento vial, de modo de alcanzar los mejores resultados esperables.

LEÉ MÁS

Un cipoleño sufrió graves heridas tras un violento vuelco en La Pampa

La tragedia en Siete Lagos sumó su segunda víctima: murió el chofer de la camioneta del EPEN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario