El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti Tránsito

Un cipoleño sufrió graves heridas tras un violento vuelco en La Pampa

El accidente ocurrió ayer cerca de las 14.30 sobre la Ruta 5, a la altura del kilómetro 529.

Un cipoleño de 33 años protagonizó un violento accidente de tránsito sobre la Ruta 5 de La Pampa y sufrió heridas de gravedad. El hecho ocurrió ayer cerca de las 14.30, a la altura del kilómetro 529. La víctima es un reconocido comerciante de esta localidad.

Según información recabada por el portal Mis Noticias, el hombre iba a bordo de un utilitario marca Fiat Fiorino cuando -por razones que aún se desconocen- perdió el control y terminó volcando. El vehículo quedó destrozado casi por completo al costado de la calzada.

Te puede interesar...

La víctima del brutal vuelco es Martín Rodríguez Caldentey, un reconocido comerciante de la ciudad de Cipolletti.

En el lugar trabajó el equipo de Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió al conductor y lo trasladó hasta el centro Lucío Molas de Santa Rosa, en La Pampa, donde quedó internado por la gravedad de sus lesiones.

En tanto, desde LU19 La Voz del Comahue informaron que -de acuerdo a datos brindados por la familia- el cipoleño "se encuentra estable", aunque deberá permanecer en el centro de salud. Su esposa e hijos viajaron hasta La Pampa para estar cerca de él y a la espera de su pronta recuperación.

LEÉ MÁS

Una familia de Oro se salvó de milagro tras volcar en cercanías a SAO

Un colectivo volcó en medio del temporal de nieve

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario