Una familia de Oro se salvó de milagro tras volcar en cercanías a SAO
Una familia de Fernández Oro se salvó de milagro tras un brutal accidente de tránsito sobre la Ruta 2, a unos 35 kilómetros de San Antonio Oeste. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 y, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de SAO, Ricardo Crespo, explicó que la mujer que conducía el vehículo perdió el control, volcó y terminó sobre la banquina opuesta. La conductora, de 37 años, iba acompañada por sus hijas de 17 y 18 años, además de un bebé de pocos meses.
Te puede interesar...
A su vez, el subcomisario remarcó que, a pesar de los severos daños del rodado, la familia sólo sufrió heridas leves, y se lo adjudicó a que llevaban colocados los cinturones de seguridad.
Las cuatro personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Aníbal Serra de San Antonio, donde se les dio asistencia. También concurrió al lugar una dotación del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
LEÉ MÁS
Brutal accidente de tránsito sobre la Ruta 151 terminó con tres personas heridas
Leé más
Cayó a un desagüe en la Ruta 65: el impactante vuelco que pudo terminar en tragedia
Apareció la mujer que era intensamente buscada en Fernández Oro
Descubrió a un intruso dentro de su casa, lo corrió 300 metros y lo entregó a la Policía
Noticias relacionadas
Lo más leído













