Un colectivo volcó en medio del temporal de nieve

El accidente ocurrió en el km 2068 y fue el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura quien compartió imágenes del hecho.

Un colectivo con turistas volcó ayer por la tarde en la Ruta 40 camino a Bariloche. Las imágenes del siniestro fueron compartidas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, en Facebook.

Te puede interesar...

Embed

El accidente ocurrió en el km 2068 y, según anuncia el portal Diario Andino, algunos pasajeros sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados al hospital de la localidad rionegrina. En principio, ninguno habría sufrido heridas de gravedad.

“En medio de la emergencia climática, asistimos en el vuelco de un micro sobre Ruta 40 km 2068 y dos principios de incendios donde fue muy complicado poder llegar al lugar. Agradecemos a Bomberos Dina Huapi por la colaboración en el siniestro”, anunciaba la publicación de Facebook de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, junto con las fotos del vehículo volcado en medio de la nieve.

El mismo medio explicó que el colectivo en cuestión pertenecería a una empresa de turismo privada y se encontraba en medio de un recorrido, pese al alerta meteorológico que rige en la región.

LEÉ MÁS

Si abre el aeropuerto de Bariloche esperan 42 vuelos este domingo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario