Cocineros Argentinos te enseña a hacer platos para todos los gustos

Para esos días donde querés bajar, te damos una receta exquisita de filet a la romana. Pero si necesitás power y calorías, probate de hacer estos choris a la pomarola. Todos contentos.

El pescado debe estar presente en tu dieta, siempre, por eso probá esta merluza con mucho limón y un puré irresistible. Práctica, sana y súper rica merluza a la romana con puré de papas.

Los choris a la pomarola son ideales para estos días. Ricos, muy calóricos y económicos. Suculentos y calóricos chorizos a la pomarola con papas españolas a la provenzal.

Pensá en una merienda diferente, prepará en casa estos panes crocantes y permitite un gustito en esta época invernal. Crocante pan inflado frito italiano relleno con jamón y queso.

La carne de cerdo tiene que formar parte de la dieta. Es mucho más sana y económica que la de vaca. Espectaculares churrasquitos de cerdo cubiertos a la chapa.

Acá tenés una torta diferente, con unos panqueques para nada normales, pero con el mismo sabor. Sorprendente torta de panqueques con crema pastelera de chocolate.

Sí, no hay error en el título. Aunque muchos creen que este postre nació en rusia, la realidad es que es bien argentino. Argentinísima torta imperial rusa de puro merengue

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario