Clima tenso en el hospital local por retraso en los pagos
Los trabajadores montarán una vigilia en la institución hasta que se abone lo que les adeudan en concepto de horas extra y guardias.
El clima en el Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti está cada vez más tenso por las demoras en el pago de guardias y horas extra. Por ese motivo se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente y ayer realizaron una volanteada frente a la institución, para poner al corriente del problema a los vecinos de la ciudad.
Te puede interesar...
Esta situación no se percibe sólo en Cipolletti, sino que afecta también a hospitales de otras ciudades de la provincia. Desde el gremio ATE anunciaron que se resolvió mantener una vigilia hasta que se haga efectivo el pago de las deudas que mantiene con ellos el Estado provincial. A las guardias y horas extra sumaron también la cancelación del aguinaldo, que el Gobierno comenzará a pagar a partir de hoy.
El secretario adjunto del gremio, Aldo Capretti, dijo que el incumplimiento del Gobierno no les da garantías. “Hemos realizado asambleas en todos los hospitales de la provincia y hay mucha desconfianza sobre las promesas del Gobierno”, remarcó.
Leé más
Se las rebusca en famoso cruce y sueña con volver a ver a su hijo
-
TAGS
- Asamblea
- pago de sueldos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario