El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Parra

Claudio, ese hermano al que el Chala y Miguel Parra aún lloran y no olvidan

Falleció de manera trágica y eso "desacomodó a toda la familia". Cuentan que "daba gusto verlo jugar en el potrero, era el mejor".

En la extensa charla de los hermanos Parra con LM Cipolletti predominan los momentos alegres, las anécdotas divertidas, los recuerdos simpáticos, el presente de éxito de ambos. Sin embargo, hay un pasaje de la entrevista en la que el ídolo de Cipolletti se quiebra de la emoción y en la que Miguel también se expresa con dolor.

Es la parte en la que ambos se refieren a su hermano Claudio, quien falleció de manera abrupta y trágica, "a los 58 años".

Te puede interesar...

"Claudio fue el mejor jugador que vieron en los barrios. Dicen que era el mejor de todos. Lamentablemente hace dos años falleció, se cayó de un techo. Una pena, lo queríamos y lo queremos tanto. Siempre estará presente", señala el popular comunicador social.

"Sin dudas es el golpe más duro después de la muerte de mi papá. Perder a mi hermano nos desacomodó a todos como familia", admite el Chala con la voz entrecortada.

image.png

"Ir a verlo a la canchita del barrio era ir a ver cosas diferentes. Claudio tenía una magia extraordinaria, zurdo con toda la clase... Siempre te quedan esos recuerdos lindos, un personaje", culmina el emblema de Cipo que suele dedicarle emotivo mensajes en sus redes sociales.

Claudio, el crack que vivirá por siempre en el corazón de sus hermanos famosos y de toda su familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario