El Chala Parra y el sueño que no le pudo cumplir al Tigre
El recordado ídolo del Club Cipolletti revivió el momento en que el líder de la hinchada le pidió que sea técnico del Albinegro.
Pablo "Chala" Parra recordó una de las tantas anécdotas con el Tigre Ancao que le cambió la vida. Ya retirado del deporte, el capo de la barra de Cipo se acercó un día para pedir por Parra en la dirección técnica del Capataz.
"Un mediodía, cómo cualquiera, tocan el portero del estudio contable donde yo trabajaba. Atiende un compañero y me dice, Pablo, te buscan a vos, un tal Tigre", comienza el posteo en Facebook del crack cipoleño.
Te puede interesar...
La sorpresa para Parra fue totalmente inesperada, el líder de la hinchada se había tomado el tiempo de buscarlo personalmente. "Uy dije, ¿Qué pasó? Salí a atender y en la vereda apoyados en un auto estaban David Ancao "El Tigre" , Lucho Peña y creo, no recuerdo bien, Camacho. ¡Queremos que seas el DT de Cipo!. Más que un pedido era como una orden", siguió contando el ídolo.
Parra en aquel momento no contaba aún con el curso de director técnico y mucho menos con el título que lo habilita para estar detrás de la línea de cal en los partidos oficiales.
"Tigre yo no tengo el título, no soy DT recibido. 'Empezá el curso, yo te lo pago. Averiguá donde se hace y hacelo, nosotros te ayudamos a pagarlo", repasó la charla.
"La verdad es que no me sobraba un mango, así que lo hable con mi amigo y jefe Silvio Rizza, que también me dijo lo mismo. Me facilitó los horarios para poder hacerlo y empecé el curso, pero el impulsor fue el Tigre. Después gracias a Dios y luego de un par de años pude recibirme de DT", recordó sobre como llegó a ser director técnico.
En 2015, el Chala inició sus estudios logrando ser director técnico de futbol profesional, algo que le había pedido el Tigre. "El destino quiso que se fuera sin poder cumplir su pedido, dirigir al club de sus amores. Quizás, algún día pueda hacerlo. Seguramente él como mi hermano Claudio, los cuales eran amigos y solían seguirnos por todo el país alentándonos , en cualquier circunstancia, se pongan contentos. Y porque no, alienten desde el cielo a su Cipo querido", posteó con emoción.
El ídolo del Capataz de la Patagonia, dirigió a Fernández Oro, Unión de Allen y La Amistad. Hasta el momento no ha llegado al banco de suplentes Albinegro, pero es una deuda personal y con el Tigre.
"Vuela alto amigo, gran parte de la historia Albinegra se va contigo. QEPD Tigre, con vos desde el cielo, la Banda seguirá alentando", cerró el goleador.
Los homenajes continuaron este sábado durante el cotejo fúnebre. Durante el recorrido fueron a las puertas de La Visera de Cemento, donde algunos de los hinchas entonaron las canciones de aliento al equipo, dándole también el ultimo adiós al Tigre.
Leé más
Murió el Tigre Ancao, líder histórico de la hinchada de Cipo
Cayó el Tigrecito Ancao por darle el último adiós a su padre
Perdió Rincón y Cipo es único invicto en la Reválida: así está la tabla del Federal A
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario