Temas del Día Primer Triple CrimenDique BallesterPronósticocrisis frutícolaaccidente fatalInseguridadAlbinegro
17 feb - 12:51 amDeportesCipolletti perdió por la mínima y no pudo acercarseEl Albinegro cayó 65-64 en su visita a Pérfora, por la división patagónica del Torneo Federal de básquet. El 24 recibe a Cinco Saltos.
12 feb - 12:00 amDeportesEl Cipo de Coronel sigue invicto en el Federal A Desde que asumió el DT, el Albinegro ganó 4 partidos y empató 6.
10 feb - 1:16 amDeportesCipo se tomó revancha en el clásico con Roca y es punteroSe desquitó de la derrota en la Copa con un claro 2-0 ante Roca, que quedó último.
08 feb - 12:00 amDeportesCrespo seguiría en el arco y Opazo sería el 9 titularCaprio se recuperó pero iría al banco. El Monito se gana un lugar.
07 feb - 12:00 amDeportesWeiner y Opazo, la dupla que ya anduvo e ilusionaEl ataque de la última gran campaña puede repetirse en la reválida.
05 feb - 12:00 amDeportesOpazo: "Tengo muchas ganas de estar ante Roca" El Monito le abrió las puertas de su barrio y su casa a LM Cipolletti.
03 feb - 12:17 amDeportesCipo recibe al puntero y quiere estirar su buena rachaTomasevich, uno de los destacados en el Albinegro.
31 ene - 12:30 amDeportesCipo tiene cupo y Opazo está cada vez más cercaEl nuevo ciclo del delantero en el Albinegro será hasta junio.
30 ene - 1:10 amDeportesCipo gestionó el tercer cupo para repatriar a OpazoHoy podría haber respuesta desde el Consejo. En el club son optimistas.
26 ene - 10:43 amDeportesCipo arrancó el año con un gran triunfoEl Albinegro derrotó a Cinco Saltos en la reanudación del Torneo Federal.