Ciro, el pequeño que donó sus juguetes en la plaza y emocionó a todos los cipoleños

Ayer puso un paño en la plaza del barrio Don Bosco y donó sus juguetes en las vísperas de los Reyes Magos. La solidaridad emocionó a todos los vecinos y se hizo viral en las redes.

El pequeño Ciro tuvo un gesto enorme, y emocionó a todos en el barrio Don Bosco. Juntó juguetes, se instaló en la feria del trueque y se los regaló a los chicos que pasaban por el lugar. El gesto se viralizó por las redes sociales.

Todo comenzó de casualidad en la casa de Ciro Bustos, el pequeño que en los próximos días cumple cinco años. Junto a su madre, Carla Sáez (24), y su papá, Sebastián Bustos (26), acompañaron al pequeño hasta la plaza del Don Bosco. Instalaron una manta sobre la vereda de tierra y un cartel indicando que se regalaban juguetes. Ciro se sentó sobre el cemento, con una gorra roja y una musculosa del Capitán América esperando a los demás niños que no tardaron en llegar.

Te puede interesar...

A la familia no le sobra lo material, pero si la solidaridad. “Buscábamos unos caños para armas la pileta, y en ese momento me dijo que tenía muchos juguetes y que los quería regalar a los chicos que no tenían. Le propuse ir a la plaza a donarlos, y se puso feliz”, contó Carla en diálogo con LM Cipolletti. La mujer salió hace pocos días de una cesárea, pero no dudó en acompañarlo.

ciro donó juguetes

“Los chicos comenzaron a amontonarse, y mi hijo les decía que sólo le daba dos juguetes por persona. Además, les explicaba que no tenían que romperlos, que eran para jugar. Llevamos autitos, ladrillitos y peluches. Apenas se acabaron ya estaba pensando en juntar más y volver a regalar, pero sumando libros de cuentos”, expresó Carla.

La mamá subió una publicación sobre lo ocurrido ayer en su cuenta de Facebook y lo que generó los sorprendió. La foto se empezó a viralizar en toda la ciudad y Ciro empezó a estar en boca de todos, emocionando a cada lector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario