Le robaron todo para el cumple de 15 y la solidaridad los sorprendió

Ocurrió en Roca. Se viralizó una publicación que informaba sobre la suspensión de la fiesta tras el robo, pero cientos de vecinos se solidarizaron y ofrecieron su ayuda.

Entraron a robar a la casa de una familia de General Roca y se llevaron todo lo que tenían destinados al cumpleaños de 15 de su hija. Tras la publicación en las redes sociales, los vecinos generaron una catarata de ayuda para que el festejo se pueda realizar.

Los ladrones ingresaron el fin de semana a una casa de familia ubicada en las calles Mendoza y México de General Roca, y se llevaron todo lo que la familia tenía destinado a los festejos de 15 de su hija, previsto para el 5 de enero. Tras el robo, la familia debió suspender el cumpleaños ante la imposibilidad de volver a comprar las cosas.

Te puede interesar...

Fue la propia hermana de la cumpleañera quien publicó su descargo en Facebook, indignada por la situación, y triste por no poder llevar a cabo los festejos.

“Tanto sacrificio juntando pesos por peso laburando mi mamá tantas horas para poder hacerle el cumpleaños de 15 a mi hermanita, le sacaron todo lo ahorrado, vienen unas ratas inmundas que hasta la carne de la heladera se llevaron”, escribió la joven en las redes. Además, dejó en claro que su hermanita se había quedado sin cumpleaños y que estaba muy triste.

Luego de la publicación, que se viralizó, una docena de vecinos comenzaron a ofrecer su ayuda para que la adolescente no se quede sin festejar sus 15. Les ofrecieron dinero para alquilar un salón, alimentos, y hasta trabajarles de mozo y de DJ de forma gratuita en el cumpleaños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario