El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
44% Hum
LMCipolletti desesperada

Un avión se sumó a la desesperada búsqueda de un hombre en Allen

El vecino desapareció este martes y aún no hay noticias sobre su paradero. ¿Cayó al canal?

El comisario Diego Domínguez confirmó que un avión del aeroclub se sumó a la búsqueda desesperada de Carlos Llorente, el vecino de Allen al que se busca desde inicio de semana.

El jefe policial destacó a FM Terapia que "lo último que tenemos y que nos estamos basando para realizar el rastrillaje en el canal es un video que podemos observar que él está caminando y transitando sobre cercanías del canal".

Te puede interesar...

“Están trabajando todos los recursos con los que contamos, sumada la Brigada de Investigaciones para el levantamiento de las cámaras y entrevista de testigos, para tratar de determinar los últimos que fue dando esta persona. Lo último que tenemos y que nos estamos basando para realizar el rastrillaje en el canal es un video que podemos observar que él está caminando y transitando sobre cercanías del canal. Pasan personas cerca pero no se percatan de su presencia y tampoco en ningún momento han llamado diciendo que lo vimos. Se ve que está sólo, esa noche hacía frío y estaba sin abrigo, cómo que pasa de un lado a otro del canal. Después de hacer el relevamiento y análisis de estas cámaras se ve que él hace unos movimientos en cercanías del canal en la calle Avellaneda y Dique Ballester”, amplió el uniformado.

Luego agregó que “vamos a empezar el rastrillaje por las dudas más canal arriba, más a la altura de la Millacó, y ya están preparados los kayac. Hemos dado aviso a bomberos de General Roca que se suman en la jurisdicción de ellos, trae mucha velocidad el canal, más en el sector urbana que está cementado”.

Seguidamente, adelantó que podría sumarse Prefectura en la búsqueda con el transcurrir de los días.

image.png

Por su parte el titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Allen, Jorge Riffo indicó en esa misma emisora que “ayer (martes) se hizo un rastrillaje aguas abajo, iniciando en el punto donde se lo vio por última vez hasta jurisdicción Allen/General Roca, con resultados negativos. Hoy por la mañana se inició aguas arriba en el puente Millacó, arrojamos un kayac del área de Defensa Civil, que va empezar a barrer hasta el salto”.

“No es nada certero que esté en el agua, no se descarta nada en lo que es búsqueda y rescate. El clima influye, lo que es la zona, temperatura de agua y demás a la hora de buscar. En la parte cementada la correntada es muy rápida y luego tenemos los derivadores de chacras donde tenemos las compuertas, entonces no podemos descartar nada y ampliar la búsqueda”, afirmó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario