El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti robo

Publicó el robo de su moto y recibió varios intentos de estafa

Al menos once personas la contactaron para aprovecharse de la situación. La impotencia de la víctima.

Los oportunistas y estafadores suelen están al achecho en estos casos, en los que procuran sacar tajada de la desesperación y necesidad ajena. Lo sabe bien la vecina que recurrió a Facebook para publicar el robo de su moto y sufrió al menos 11 intentos de extorsión diferentes. Ahora, a la indignación por el hurto se suma la bronca por el accionar de los "delincuentes virtuales".

Fue la propia damnificada quien, desde su cuenta personal, compartió la angustiante situación del robo de su rodado, con la esperanza de obtener información valiosa que pudiera llevar al encontrar su moto. Apelando siempre a la solidaridad y generosidad de los vecinos.

Te puede interesar...

Lastimosamente, en lugar de recibir apoyo, fue blanco de una serie de mensajes provenientes de usuarios de la red social Facebook que afirmaban tener información sobre la ubicación actual del ciclomotor.

image.png

"Tengo información de tu moto, pásame tu número si la querés recuperar", fue uno de los mensajes que recibió, reflejando la táctica empleada por los estafadores para engañar a la víctima.

Otro individuo solicitó urgentemente el número de la afectada, asegurando tener datos relevantes sobre la moto desaparecida. Incluso, en una de las conversaciones mantenidas, un estafador con acento colombiano exigió una suma de 5.000 pesos a cambio de proporcionar una foto del vehículo y "hablar".

Ante esta situación, se insta a tener precaución y a denunciar cualquier intento de estafa o extorsión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario