El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
53% Hum
LMCipolletti Olga

¿Pastelitos de batata o membrillo? La respuesta cipoleña a Olga

Migue Granados hizo una encuesta nacional en Olga para elegir el pastelito preferido de los argentinos. En Río Negro, la respuesta surgió de una panadería cipoleña.

Olga, el canal de streaming de Migue Granados, se metió con un debate de sobremesa, de los que generan polémica familiar. ¿ Membrillo o batata? En este caso, la discusión era saber cuál era el sabor de los pastelitos más elegidos.

Qué prefieren los argentinos, fue de alguna manera la encuesta nacional que surgió de una "discusión" entre los conductores de Soñé que volaba, el programa que conduce Migue en su canal. Para determinar quién tenía razón en torno al relleno "correcto" de un pastelito, comenzaron a llamar a panaderías de todas las provincias con una consulta simple que le ponga fin al debate al menos hasta la próxima fecha patria.

Te puede interesar...

La producción buscaba teléfonos de panaderías y llamaba, mientras los conductores se enteraban al aire con quién iban a hablar. Así, en forma casual, por Río Negro respondió la empleada de una panadería de Cipolletti.

Olga pastelitos de Membrillo vs Batata.mp4

La respuesta de Mary de la panadería Newen se alineó con la preferencia de Migue Granados. Los cipoleños prefieren los pastelitos de membrillo. Si será igual con la pastafrola, quedará para otra consulta popular en Olga.

El video del canal de streaming se hizo viral entre los cipoleños. Tanto los clientes de Newen como los conocidos de Mary comenzaron a reenviar el recorte del video. La calidez de la empleada fue destacada en el programa y en Newen no perdieron tiempo para destacarlo en sus redes sociales.

La neuquina que se lució en Olga

El programa de Migue Granados es uno de los más vistos entre las propuestas de streaming. El vínculo con sus seguidores se hizo muy fuerte cuando comenzaron con los homenajes a músicos argentinos, en los que artistas de diversos géneros interpretan sus temas en vivo. El último, hace unos días, fue ni más ni menos que en el Teatro Colón y tuvo a Luis Alberto Spinetta como homenajeado.

La lista de artistas en el escenario incluyó a una joven neuquina que hacía fila por las entradas, el día previo, y se animó a cantar un tema del Flaco en vivo.

"Bueno. Una piba vino a la fila de entradas y cantó Barro tal vez. 16 años. Va a ir con el padre. Y va a cantar Barro tal vez en el escenario de Colón. Corta", publicó Migue Granados, conductor de Olga, en sus redes sociales. Su publicación recibió cientos de respuestas, y muchos destacaron el talento de la joven neuquina.

En redes sociales, los fanáticos de Olga agradecieron la iniciativa de los conductores por recuperar parte de la historia del rock nacional y por ofrecer este tipo de oportunidades a jóvenes artistas como la neuquina, Olivia. "Estaba conmigo en la fila. Pude conseguir entradas para mi y para mi vieja, que me canta Spinetta desde la panza", publicó una de las usuarias celebrando que la adolescente fuese invitada a cantar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario