La foto viral del "compa-perro" de la Shell nueva y la gran acción de los playeros
La historia de Helix, el perrito que llegó "asustado y con frío" y al que los muchachos, incluido un conocido futbolista de la zona, cuidan como propio sin desatender el trabajo.
Dicen quienes lo vieron jugar a Joako Melo que “no es ningún perro”. Y justamente, el ex delantero de Fernández Oro ahora dio la nota con una simpática foto de un picho que subió a sus redes, la cuál promete hacerse viral.
Es que en la imagen se lo ve al futbolista, que actualmente se encuentra sin club, en su trabajo como playero en una estación de servicio, junto a un tierno perrito que luce un abrigo de esa firma petrolera y al que se lo observa muy compenetrado con las tareas que realiza el joven deportista en su empleo.
Te puede interesar...
La graciosa publicación de Joako en su cuenta de la red social Facebook no pasó inadvertida. “Una de hoy capacitando al compa-perro nuevo. Para mí que el perro playero no existe, *el perro playero*: ¿Completamos con pedigree?”, escribió Melo, acompañando las fotos del perro junto al emoji de risas.
La historia del perro y la enorme acción de los playeros
“Llegó hace 4 días a la estación, estaba asustado pobre. Es el segundo que aparece en ese estado. No sabemos si la gente los abandona o qué. Enseguida le pusimos el nombre Helix, como el aceite de la Shell. Acá estamos, tratando de darle cariño, amor y buscando a alguien que lo adopte”, resume la historia del perro, dejando en claro que si hay algo que abunda en ese lugar es sensibilidad.
“Un buen perro, compañero, no es malo”, define Joako a la nueva mascota de la estación ubicada en Ruta Chica y Circunvalación.
No es la primera vez que los muchachos le dan refugio, cuidan y se encariñan con un perro. “Hace 2 ó 3 semanas pasó lo mismo. Vino una perra chiquita, con frío y hambre. Un hombre gracias a Dios le dio una remera de un cachorro de él. Al otro día se acercó una señora, dijo que si nadie la quería se la llevaba ella y dicho y hecho. Se fue contenta la perrita con la vecina. Nosotros, en el medio, tratamos de darle alimentos y acompañarlos”, recuerda el emocionante antecedente en su charla con LM Cipolletti.
Esa perrita se llama Chela -jugando con la similitud con el nombre de la estación de servicio- y hoy luce feliz y saludable en su nuevo y dulce hogar cipoleño donde no paran de mimarla.
La explicación a la foto viral
Luego Joako confiesa que “la foto se dio justo en un momento en que él nos estaba haciendo compañía, no había gente, el perro se acercó a la computadora y a un compañero le dio ternura y tomó la foto. Obvio que lo primero es el trabajo y no desatendemos nada. En cuanto al 'rrope', lo llevamos al veterinario, está todo bien”, aclara acerca de los recaudos y cuidados que asumen con total responsabilidad y sin exponerse a nivel laboral.
Melo trabaja en dicha y flamante estación desde que abrió en enero. “Yo comencé a trabajar en La Colonia -así se llama- desde que inauguró, a principio de año. Una empresa linda, no nos podemos quejar, nos llevamos bien con todos los compañeros y el encargado, Pablo, que es re piola. Soy de Oro anteriormente trabajé en la YPF, pasé de Boca a River”, asegura con una sonrisa, relacionando como no podía ser de otra manera su traspaso laboral con el fútbol.
Ese deporte al que de momento y por cuestiones de fuerza mayor tiene relegado. “Tuve que dejar por temas laborales y porque el profe Chala Parra me dijo que me dedique a cargar nafta mejor…”, confiesa pasándole factura en tono de broma a la leyenda del fútbol zonal y actual coordinador del Trueno Verde.
Joako Melo y su compa-perro. Una historia Súper-power.
Leé más
Quieren que la secretaría de Trabajo obligue al Municipio a cumplir un acuerdo
Estudiantes de la UNCo cuestionan la crisis, a Ko-Ko y a la falta de recursos
Perlenses harán una asamblea y un amparo judicial por el tarifazo eléctrico
-
TAGS
- foto viral
- perro
- shell
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario