El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti La Juana

La Juana, una perra canchera: a cargo del operativo del partido de Cipo

La leal mascota de la comisaría cuarta, cuya increíble historia contamos semanas atrás, "encabezó" la cobertura de esa fuerza policial en el encuentro por el Federal A que se disputa en La Visera. ¡Es crack!

Todos y todas le dan "pelota" a ella. Desde el comisario, pasando por los cabos y cada una y uno de los uniformados que le prestan atención antes de iniciar la caminata rumbo a La Visera para brindar seguridad en el partido de Cipolletti-Círculo Deportivo Otamendi, en el marco de una nueva fecha del torneo Federal A.

La Juana, cuya particular historia narramos hace poco, posa firme de frente a unos 40 efectivos formados en doble fila en plena calle Roca al 550, en la puerta de la sede de la Comisaría Cuarta. Y no vuela una mosca, en una muestra del cariño y el respeto que allí se ganó a base de lealtad y compañerismo. La foto que nos hicieron llegar desde esa institución no nos deja mentir.

Te puede interesar...

"Va a todos los partidos"

"Cipo juega al menos dos veces al mes en su cancha y en todos esos procedimientos está La Juana. Hoy pudimos graficarla con su chaleco naranja que dice 'no me lo roben que tengo frío'. Van 60 efectivos de todas las fuerzas a cubrir este evento deportivo y de aquí salieron 40, con La Juana 'a la cabeza", señala con una sonrisa el titular de esa dependencia policial, José González.

image.png

"Los que se fueron con La Juana son los que van a hacer la tarea específica del cacheo, de la boletería y a eso se le suman allá fuerzas especiales, como la Brigada Motorizada, etc", amplía González, desdramatizando un poco en medio de tanta tensión diaria.

image.png
La Juana junto a personal de la Comisaría Cuarta en reciente nota de LMC.

La Juana junto a personal de la Comisaría Cuarta en reciente nota de LMC.

La Juana, una leyenda de la Cuarta, no gambetea sus responsabilidades y todos "le hacen caso" y la miman. Lejos de ser una perra, en términos futboleros, ella es decididamente crack.

image.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario