El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
24% Hum
LMCipolletti La Corrida

La Corrida también tendrá música y comida a metros del circuito

La feria de la economía social se montó en la plaza del CCC. Sobre calle Fernández Oro hay un paseo gastronómico.

Este sábado se realizará un gran festival gastronómico y musical sobre calle Fernández Oro, desde 25 de Mayo hasta Villegas. La propuesta se desarrollará en el marco de la 38° Corrida Ciudad de Cipolletti. Será hasta la madrugada del domingo.

"El paseo de La Corrida tiene eventos musicales, gastronómicos y donde va a estar incluida la feria de Economía Social, donde la gente va a poder recorrer los espacios, hacer compras, disfrutar de cocina en vivo, de minis recitales e intervenciones para que la gente pueda divertirse", aseguró el secretario de Gobierno, Paul Fracchia.

Te puede interesar...

Hay carros gastronómicos (foodtrucks), que elaborarán comidas con materia prima local, música y DJ´s en vivo. Además, estarán presentes y acompañarán el evento los emprendedores y artesanos locales de la Feria de Economía Social.

Será un paseo con propuestas para toda la familia, acompañando el desarrollo de una nueva edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti. Las actividades comenzarán antes de la prueba familiar y se extenderán hasta después de la competencia de diez kilómetros.

Sobre calle Fernández Oro y Villegas, se colocará un escenario en el cual se desarrollará el siguiente cronograma de actividades:

18:30 Chupina/ DJ Flor Sánchez

19:30 Musis de Prófica (Música infantil)

23:30 Rondamones (Cumbia Rock Punk)

En el escenario también se realizará cocina en vivo a cargo de Carlos Purichelli, reconocido chef regional por su único Vermut.

Mirna Keller, a cargo del área de Turismo destacó que en ésta oportunidad acompañarán al Municipio los siguientes emprendimientos gastronómicos locales: Cabrona, Bulubu Tequeños, Gina, Le Sud Puricelli, Vermut único, Caos, Crafter, Vitachef Shawarma, Melaza Catering, La Bestia Fastfood, Lo de Bro, Carrito de Tomi, y Gemma Alfajores.

Se pretende dar a conocer a todos los emprendedores a nivel local acompañando a la Corrida.

Además habrán diversas intervenciones a cargo de:

La Chirola Street Band (Jazz)

Ensamble de profesores de Casa de la Música (Rock)

Dale en la Tecla (Música bailable)

Muestras de danza a cargo del Centro Municipal de Danzas, y de Academias de Danza de la ciudad.

La presentación de “Entretenedores”, con un show infantil para los más chicos.

Se sumará la Calesita para los más chicos, estatuas vivientes, artistas itinerantes y talleres artísticos.

La Municipalidad de Cipolletti agradece el apoyo de las siguientes empresas: AC SAT SRL, Go Logística, La Casa de las Herramientas, Medanita S.A, y Prospitti SRL.

Cierre de calles por La Corrida

Como es habitual, la realización de la prueba atlética en el circuito callejero de Cipolletti demandará numerosos bloqueos a la circulación, que se ejecutarán en etapas para aliviar el impacto en la ciudad.

Desde el Municipio detallaron el cronograma de cortes, que comenzará a las 7.30 y en algunos casos se extenderán hasta la madrugada. Podés ver el detalle de los cortes de calles por La Corrida haciendo click acá.

El personal de Tránsito bloqueará primero la zona de largada de La Corrida con cortes en calles Lisandro de la Torre, Pacheco y el Derivador del Centenario. Con el correr de las horas se irán sumando bloqueos para acceder a las calles Mengelle y Alem, hasta el cruce con Manuel Estrada.

También habrá bloqueos a la circulación en el centro, por el paseo gastronómico. Todos los cortes se levantarán en cuanto termine la actividad de la prueba competitiva de diez kilómetros, también en forma escalonada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario