El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
46% Hum
LMCipolletti cortes

Atención: Así serán los múltiples cortes de calles por la Corrida cipoleña

La Municipalidad advirtió circular con precaución y anticipó los sectores que estarán interrumpidos al tránsito.

En el marco de la realización de la 38° edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti, la Municipalidad de Cipolletti informó los cortes de calle programados para el próximo sábado

Sábado 2/03

Te puede interesar...

7.30 hs.

Pachecho y Mengelle (vía norte hacia Neuquén).

Rivadavia y Sor Inés de la Cruz.

13 hs.

Rotonda Ruta 22 y 151

18 hs.

Lisandro de la Torre, Pacheco y Derivador.

Ceferino Namuncurá y Mariano Moreno.

Primera Junta y Mengelle.

Acceso a Mengelle de este a oeste.

Roca y 25 de Mayo, Lisandro de la Torre y Tres Arroyos, 25 de Mayo y Fernández Oro, 3 de Octubre y Uspallata y Bolivar y O´Higgins

19 hs.

Alem desde rotonda hasta Sáenz Peña, 25 de Mayo y 9 de Julio, Belgrano y Tte. Ibáñez, Villegas y 9 de Julio, España y Tte. Ibáñez, Miguel Muñoz y 9 de Julio, Sarmiento y Tte. Ibáñez, Italia y 9 de Julio, Esmeralda y Tte. Ibáñez y Saenz Peña y Alem.

21 hs.

Alem desde Sáenz Peña hasta Manuel Estrada, 9 de Julio y Brentana, Libertad y Tte. Ibáñez, Córdoba y 9 de Julio, Tte. Ibáñez y Villarino, Uruguay y 9 de Julio, Manuel Estrada y Quadrini y Alem y Manuel Estrada.

"Circular con precaución"

A través de la Dirección de Tránsito se solicita circular con precaución por dicho sector, la interrupción del tránsito en dichos puntos será hasta las 11.30 aproximadamente.

image.png

La tradicional prueba atlética se desarrollará el sábado sobre el tradicional circuito homologado por la World Athletics que involucra calle Pacheco, Mengelle y Alem.

A las 20 se largarán los 4 kilómetros, una prueba familiar no competitiva en la que no se realizará clasificación ni premiación.

A las 21.30 será el turno de la prueba competitiva de 10 kilómetros. Se usará un sistema automático RFID de cronometraje mediante un chip identificador que el corredor deberá llevar durante toda la carrera atado a uno de sus pies. Las computadoras ubicadas en la llegada y en un punto de la ruta leerán el código del chip al pasar por las mismas.

El tiempo oficial del corredor será tomado desde el disparo de largada hasta el momento de cruzar por las alfombras de llegada. Y se realizará un control de vueltas con controles automáticos a lo largo del recorrido.

La Muni "invita a todos los vecinos a participar de la gran prueba atlética y disfrutar de una gran jornada a puro deporte".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario