El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
77% Hum
LMCipolletti pronóstico

¿Jueves con lluvia? Qué dice el pronóstico del tiempo para el Alto Valle

Este jueves habrá temperaturas elevadas en la región. El pronóstico también indica posible inestabilidad.

Algo de viento, cielo inestable, despejado y temperaturas elevadas. El pronóstico del tiempo para este jueves en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén indica que habrá un poco de todo durante la jornada. El viernes, el viento será protagonista.

"Tiempo bueno, soleado y cálido. Inestable el jueves con formación de tormentas en Valles, Meseta y Costa. En Cordillera -zona Andina y Lagos- Ingresa un frente frío con lluvias y nevadas débiles el viernes. Períodos ventosos por la tarde en toda la región. Descenso de la temperatura el fin de semana en el norte patagónico. Noches frías. La próxima semana comienza inestable con formación de tormentas", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), respecto al período hasta el próximo martes.

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este jueves se espera cielo despejado durante la mañana. La temperatura mínima es de 15 grados y la máxima de 26. En su reporte de las 7, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó humedad del 57%.

aic-el-tiempo.jpg

A la tarde se prevé temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 33. Se esperan ráfagas de hasta 30 km/h. En este momento del día se espera cielo inestable, por lo que la lluvia podría llegar a la región del Alto Valle.

Hacia el atardecer se prevé una mínima de 22 grados y una máxima de 33. El cielo estará mayormente despejado, con viento de solo 13 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26. EL viento se incrementará y ráfagas podrían llegar a los 51 km/h.

smn-el-tiempo.jpg

Según el pronóstico, el viento continuará el viernes. Durante el día el cielo estará despejado y ventoso. La mínima será de 18 grados y la máxima de 29, con ráfagas de hasta 63 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado y ventoso. La temperatura mínima prevista es de 10 grados y la máxima de 18. El viento previsto es de 38 km/h. y las ráfagas llegarían a los 55 km/h.

Para el fin de semana, se esperan temperaturas agradables. Según la AIC, la mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 20. Se prevé viento de 37 km/h. con ráfagas de hasta 41 km/h. El domingo el cielo estará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 23, con ráfagas de hasta 42 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario