El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
43% Hum
LMCipolletti incendio

Incendio en el corazón del barrio Don Bosco: se quemó por completo el centro comunitario

Dadas las importantes llamas, muchos vecinos se acercaron al lugar para poder ver que estaba pasando. Sin embargo, la policía rápidamente cercó el lugar y dio pasó a los bomberos para que actuaran.

El corazón del barrio Don Bosco quedó envuelto en medio de una columna de humo (la cual se puede ver desde distintos puntos de la ciudad), a raíz del incendio del Centro Comunitario ubicado en Primeros Pobladores y Perú.

Dadas las importantes llamas, muchos vecinos se acercaron al lugar para poder ver que estaba pasando. Sin embargo, la Policía rápidamente cercó el lugar y dio paso a los bomberos para que actuaran. La Comisaría 24 está pegada al edificio municipal que quedó envuelto en llamas.

Te puede interesar...

Incendio Comunitario Don Bosco 2.jpg

Por el momento, se desconocen los motivos por los cuales se inició el mismo. Empleados del Comunitario aseguraron que todos los trabajadores lograron salir a tiempo. En tanto, desde la Comisaria 24 informaron que el fuego ya fue controlado y sofocado por los Bomberos.

En la zona había gran cantidad de vecinos, ya que frente al CPC del barrio Don Bosco, en la plaza, funciona la feria del trueque.

Según los primeros trascendidos, toda la manzana está cercada, porque además de estar cerca este destacamento policial, también hay una salita de primeros auxilios.

incendio centro de salud don bosco.mp4

Denuncias de malas condiciones

Trabajadores del Centro Comunitario aseguraron que el fuego los tomó por sorpresa. "Alguien pegó el grito y ya estaba todo prendido fuego", confió un trabajador a LM Cipolletti.

En el edificio se desarrollan trabajos de programas sociales y eventos comunitarios. El edificio, como todos los centros de promoción, también es prestado a vecinos para la realización de celebraciones familiares o actividades de bien público. Según expresaron personas que utilizaron el espacio en el último mes, había "constante olor a gas" en la cocina, por lo que optaron por "cerrar la puerta y no usarla".

Incendio Comunitario Don Bosco .jpg

NOTICIA EN DESARROLLO

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario