El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti Calor

¿Hasta cuándo sigue el calor sofocante? El pronóstico en Cipolletti

Las altas temperaturas siguen presentes en Cipolletti este viernes. ¿Habrá un respiro para el fin de semana?

Las altas temperaturas siguen presentes en Cipolletti. El calor sofocante continuará este viernes, con temperaturas similares a las de ayer. Para el fin de semana, sin embargo, el pronóstico del tiempo indica que bajará la temperatura y serán días con tiempo agradable.

"Hacia la noche del viernes aire frío con descenso de la temperatura durante el fin de semana. Caluroso el lunes. Inestable. Dominan las condiciones de buen tiempo la próxima semana con días cálidos", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Te puede interesar...

El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo despejado. La temperatura mínima prevista es de 24 grados y la máxima de 26, con ráfagas de 33 kilómetros por hora.

calor.jpg

A la tarde se prevé que el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 27 grados y una máxima de 38. Hacia el atardecer se espera que el cielo continúe mayormente cubierto, con una mínima de 33 grados y una máxima de 38., con ráfagas de hasta 41 km/h. A la noche el cielo seguirá con algunas nubes, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 34. El viento rondaría los 26 km/h. y las ráfagas alcanzarían los 49 km/h.

El fin de semana en Cipolletti

Según el pronóstico de la AIC, para el fin de semana se espera un respiro del calor y días con temperaturas agradables. El sábado el cielo estará parcialmente nublado durante el día. Según la AIC, la mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 24. Por la noche, se prevé que continuará el cielo despejado, con una mínima de 28 grados y una máxima de 32. También se esperan ráfagas de viento de 41 km/h.

El domingo seguirán estas condiciones, con cielo con algunas nubes. Durante el día se prevé una mínima de 17 grados y una máxima prevista en 32 grados, con ráfagas de 36 km/h. Por la noche el cielo continuará con algunas nubes, con una mínima de 26 y una máxima de 30 grados.

Para el inicio de la próxima semana se espera la vuelta del calor sofocante, con cielo inestable. La temperatura máxima prevista para el lunes es de 39 grados, con ráfagas de viento que rondarán los 47 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario