El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
72% Hum
LMCipolletti obras públicas

Gustavo Zovich seguirá al frente de Obras Públicas

El intendente electo Rodrigo Buteler confirmó al funcionario en su cargo. Además, nombró a Carlos Rimmele al frente de la dirección de Desarrollo Territorial.

El intendente electo Rodrigo Buteler confirmó a más los integrantes del Gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el 10 de diciembre, sumando a otro funcionario que tendrá continuidad ya que actualmente es funcionario de Claudio Di Tella. Se trata del arquitecto Gustavo Zovich, quien seguirá al frente de obras públicas.

Buteler confirmó a través de sus redes sociales que Zovich seguirá al frente de Obras Públicas, acompañado por Carlos Rimmele, de la dirección general de Desarrollo Territorial.

Te puede interesar...

Entre los proyectos en marcha que pasarán de una gestión a la otra se encuentran el museo paleontológico y el desarrollo del proyecto de construcción de un nuevo edificio para el centro comunitario del Don Bosco, que se incendio hace meses. El Municipio ya tiene definido cómo será el edificio y debe salir en busca de financiamiento.

Por otro lado, está casi lista la obra del salón multipropósito de las 1200 viviendas. La actual gestión intentaría inaugurarla antes del traspaso de mando, aunque Zovich tendrá pendiente para el mandato de Buteler la instalación de equipos de calefacción.

Zovich es arquitecto, con posgrado en Especialista en Seguridad y Medio Ambiente en la Construcción. Tiene experiencia Profesional Proyecto y Dirección de viviendas unifamiliares, dirigió el IPPV en el Alto Valle e integró el equipo de proyecto y dirección del Complejo Cultural Cipolletti.

Rimmele por su parte, asumirá en un área clave, ya que tiene a su cargo entre otras políticas, la generación de loteos y la articulación con desarrolladores inmobiliarios y cooperativos.

Es arquitecto, maestro mayor de obras, con formación en la universidad nacional de Córdoba. Tiene extensa experiencia en proyectos privados y públicos en Neuquén, Cipolleti y Bariloche dirigiendo proyectos sobre viviendas unifamiliares y multifamiliares, con un marcado perfil enfocado en el urbanismo.

Los funcionarios "trabajarán en desarrollar y ejecutar las obras para un crecimiento sustentable", aseguró Buteler.

El futuro intendente ya había nombrado a Isabel Tipping, en la secretaría de Hacienda, a Paul Fracchia (Gobierno) y a Gonzalo Regueiro (Fiscalización), entre otros funcionarios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario