El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Jóvenes

Emotiva reunión en Alem: jóvenes honran la memoria de amigos

Amigos de los fallecidos fueron al lugar del trágico choque y encendieron velas para recordar a las víctimas. "Habían salido a tomar unos mates", contaron.

"No me salen palabras", me dijo Dylan López sobre la Avenida Alem, cuidando que no se apaguen las velas bajo el cartel de Bomberos Voluntarios, junto a Martín Pérez y Nahuel Hernández.

"Vamos todos al mismo colegio, con Esteban y Felipe, desde primer año. Vamos al colegio 5", los pibes tienen los ojos llorosos, tienen apenas 17 años. "Eran pibes sanos, señora, jugaban al fútbol, pibes buenos... Estamos destrozados".

Te puede interesar...

Sobre el cordón de la vereda estaban sentadas dos chicas, sosteniendo la llama de velas en el cordón y unas flores. "Felipe era un pibe bueno como los amigos, pibes que jugaban al fútbol, que habían salido a tomar unos mates".

velas tragedia alem.jpg
Amigos de los jóvenes que murieron en el accidente encendieron velas en el lugar. Foto: gentileza.

Amigos de los jóvenes que murieron en el accidente encendieron velas en el lugar. Foto: gentileza.

Mientras pasan autos, algunos paran para mirar, otros bajan más la velocidad. Gente que camina por la ciclo vía también se queda mirando un paisaje de velas, un silencio que llega hasta tener sonido y pibes y pibas que se van acumulando, abrazos, lágrimas para recordar y encontrar una explicación que pasó el domingo con sus amigos.

Felipe Cerda, Iván Bonaro y Esteban Spinaci, pibes con toda una vida por delante, que deja otra vez a Cipolletti, viuda de jóvenes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario