El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Dolor

Dolor en el club San Martín por la tragedia de calle Alem

Dos de las víctimas del choque fatal ocurrido durante los primeros minutos de este lunes jugaban en las divisiones inferiores de la institución del barrio Don Bosco. Otro chico jugaba en La Amistad.

El club San Martín de Cipolletti vive horas de mucho dolor a raíz del tremendo incidente de tránsito ocurrido en la noche del domingo en la calle Alem, dado que los tres adolescentes que fallecieron tenían un fuerte vínculo con la institución.

Dos de ellos, Felipe Cerda y Román Bonaro, juegan actualmente en la 5ta división.

Te puede interesar...

Mientras que Esteban Spinaci, quién se desempeñaba en la misma categoría, pero en La Amistad, se inició en la Escuelita de fútbol del club del barrio Don Bosco y siguió en el bloque menor.

Luis Flores, presidente de San Martín, resaltó que la noticia causó un hondo pesar en quienes trabajan y colaboran con la entidad.

“Buenos chicos, respetuosos. Es inexplicable esto”, expresó con la voz entrecortada por la conmoción.

También se mostró perplejo porque la Liga Confluencia dispuso disputar la fecha fijada para este lunes, en el que la primera y tercera división deben enfrentar a Cipolletti.

El dirigente sostuvo que analizarán qué hacer el fin de que viene que juega el bloque superior, dado el estado de ánimo de la familia sanmartiana.

En tanto desde La Amistad expresaron su pesar por el fallecimiento de Spinaci en redes sociales.

Lo mismo hizo la Liga Deportiva Confluencia y otros clubes de la región.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario