El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Tragedia

Tragedia en calle Alem: el emocionante video de los amigos de uno de los chicos fallecidos

Los amigos de Esteban Spinaci, una de las víctimas fatales del accidente que enluta a Cipolletti, muestran "cómo era él".

La ciudad sigue de duelo y triste por la tragedia de la calle Alem. Se nota en la calle, se percibe en todos lados, donde los vecinos lamentan el accidente fatal que le costó la vida a tres jóvenes y la desgracia es tema recurrente.

En ese contexto, en las últimas horas los amigos de Esteban Spinaci, una de las víctimas del horror, le dedicaron un emotivo video en el que reflejan “lo importante que era en nuestras vidas”.

Te puede interesar...

“Siempre lo recordaremos como la buena persona y Amigo que era! Nos va a hacer mucha falta! Te extrañaremos por siempre”, fue el mensaje con el que acompañaron el video, que cala hondo y emociona.

Nicole Saez, Luciano Saez, Agustina Ljeschak, Camila Diaz, Zaira Díaz, Aldo Quintanilla y Dylan Lopez firmaron luego el copilado de imágenes a modo de homenaje que enviaron al portal Intrusos de la Política, que a la vez lo compartió gentilmente con LMC.

Cada referencia a las características de Esteban como persona se ve acompañada de una imagen que contextualiza esa virtud.

Sabés cómo era él

“El es Esteban Spinaci. Sabés cómo era él?", señala el video en su inicio

“El más estudioso del colegio. Decidido en la carrera que quería. Le gustaban las gomitas. El mejor amigo. El que siempre te sacaba una sonrisa. El más cariñoso. Le gustaba mucho compartir. Amaba el fútbol. El no se merecía este final. Te vamos a extrañar siempre", culmina.

Emocionante hasta las lágrimas.

Homenaje a Esteban Spinaci.mp4

La Amistad y el Círculo Italiano lo recuerdan

Además, tanto el Círculo Italiano, donde jugó de chico y La Amistad, su equipo actual, lamentaron con dolor su pronta partida.

image.png

El mundo del fútbol y la comunidad en general también expresaron su dolor por los otros jóvenes futbolistas fallecidos: Iván Bonaro (Pillmatun) y Felipe Cerda (San Martín).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario