El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
35% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El Ford T más querido de Cipolletti tiene nombre: a qué famoso homenajeó el dueño

Lo viejo funciona, Juan. El reconocimiento a un grande del país y el furor que causa su histórica joyita en las calles de la región.

Primero brilló en el aniversario de Fernández Oro y luego se lució en el de Allen. Y en Cipolletti juega de local y también genera admiración a su paso el Ford T verde modelo 1924 de Juan José Moreiro. Vaya si lo viejo funciona, Juan…

Aún sorprendido por el cariño de la gente y el interés de los vecinos por su reliquia, muchos de los cuáles se dieron el gusto de dar una vueltita en forma gratuita en la máquina, este chacarero reveló a LM Cipolletti una reciente decisión que adoptó en torno al antiguo coche.

Te puede interesar...

“Lo bautizé La Milonguita en honor a Juan Carlos Altavista, quien hacía el programa arriba de una camioneta a la que llamaba Santa Milonguita y con la que recorría todo Buenos Aires”, confesó Juancito.

image.png
Minguito con la Santa Milonguita. Juan ahora homenajeó a Juan Carlos Altavista con su Ford T.

Minguito con la Santa Milonguita. Juan ahora homenajeó a Juan Carlos Altavista con su Ford T.

“La gente en Allen se volvía loca, gritaba ‘La Milonguita, La Milonguita’. Altavista fue un cómico que nos hizo reir muchos años y este es un humilde reconocimiento”, agregó Moreiro, un verdadero personaje que planea un inminente viaje con el histórico vehículo.

Se viene el viaje a Córdoba con La Milonguita

Juan, un chacarero conocido en la zona, ajusta detalles para la próximo la travesía a Italo, un pueblito cordobés al límite con La Pampa.

Entre ida y vuelta recorrerá casi 2 mil kilómetros pero no se preocupa pues “tengo auto de sobra”.

“Son muy nobles allá, en 15 días viajo. Queda a 750 kilómetros de Cipolletti y tiene 1800 habitantes. Ahí hay parientes míos, amigos, buena gente”, expresó mientras la gente hacía fila para el paseíto.

Juan, el cipoleño que saca a pasear en auto a sus vecinos.mp4

Propietario de una forrajería local (El Ceibo), se dedicó a la producción de frutas en una chacra cercana a la Isla Jordán. “Dicen que soy el productor particular más grande de Cipolletti, con 1.500.000 de peras y manzanas, pero eso va y viene. Mi alegría pasa por las pequeñas cosas como la del auto”, reconoció quien a la vez tiene un hobby: “el canto”.

“Imito a Leonardo Fabio, a Horacio Guaraní, Aldo Monjes, Miguel Angel Roble, me divierto más que nada, lo hago de audaz jaja. Ojo, algunos los saco parecido”, sacó pecho. ¡Es tuyo, Juan!

image.png
Juan saca a pasear a los vecinos en su joyita.

Juan saca a pasear a los vecinos en su joyita.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario