El festejo en Cipolletti por Argentina campeón de América
De madrugada, cientos de vecinos salieron a festejar el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2024.
¿De madrugada y con temperatura bajo cero? Poco les importó a muchos cipoleños que ni bien terminada la final de la Copa América 2024 salieron a las calles a celebrar el triunfo de la Selección Argentina de Lionel Messi.
Algunos lo vieron en bares cercanos, pero la mayoría llegaron tocando bocina desde su casa hasta el histórico punto de encuentro, en Roca y España. El grito de Dale campeón retumbó en la ciudad en plena madrugada.
Te puede interesar...
Como queda una semana de receso invernal, muchos salieron a festejar junto a sus hijos.
El festejo se postergó durante horas por los incidentes en el ingreso al estadio de la final. El partido comenzó con más de una hora de retraso y se definió en tiempo suplementario, por lo que terminó ya iniciado el lunes.
A pesar del recorte a las horas de descanso, fueron cientos los cipoleños que decidieron salir a festejar. Con campera, gorro, bufanda y la camiseta encima, en su mayoría jóvenes, los fanáticos del fútbol coparon la esquina de la plaza San Martín para gritar campeón.
Leé más
Se rindió Don Diego: después de más de 30 años cierra histórico comercio del centro de Cipolletti
Recuperan en una toma de Cipolletti el Hondita robado en Neuquén
Noticias relacionadas
Lo más leído














