El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
30% Hum
LMCipolletti Alto Valle

El agua llegó a algunos puntos de la región y podría seguir lloviendo durante todo el domingo

El pronóstico del tiempo anticipa una jornada lluviosa para este último domingo de febrero en el Alto Valle.

Luego que en diferentes zonas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén algunas nubes descargaron un importante chaparrón en la noche del sábado y la madrugada; desde el SMN informaron que el resto de la jornada podría continúan con la presencia de mucha nubosidad, y posibles tormentas fuertes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el tiempo para este último domingo de febrero se presenta pasado de agua. Con una temperatura máxima que puede llegar a los 29 grados por la tarde y cielo mayormente nublado, la lluvia será una constante en toda la jornada valletana. Incluso, por la tarde, las tormentas se intensificarán y por la noche, volverán a disminuir, pero continuarán la madrugada del lunes.

Te puede interesar...

clima 25 febrero.JPG
La lluvia será constante durante todo el domingo en el Alto Valle.

La lluvia será constante durante todo el domingo en el Alto Valle.

Ya en el inicio de semana, las máximas rondarán los 30 grados con cielo parcialmente nublado, pero la lluvia parece que no volverá en los próximos días. Aunque sí tendremos la presencia de nuestro compañero patagónico, el viento con algunas ráfagas este domingo y desde el próximo miércoles a viernes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario