Despiden con dolor a un popular y querido vecino tras su trágica partida
La desaparición física de un querido cipoleño radicado en Fernández Oro genera congoja y se ve reflejado en las redes.
Se lo va a extrañar en la tribuna albinegra. Si estuvo, como afirman quienes lo conocían, alentando a su querido Cipo "hace 15 días en La Visera". Siempre con su "humildad y alegría". La trágica partida de Ángel Quiroga (67 años) causa dolor y congoja, lo cuál se refleja en los numerosos mensajes en las redes sociales.
Quiroguita murió este domingo por la mañana en un incendio ocurrido en una vivienda de calle Mitre, en la vecina ciudad de Fernández Oro.
Te puede interesar...
Según fuentes policiales, la víctima vivía sola como inquilino en un complejo de departamentos. El incendio se desató alrededor de las 8:05 y generó un fuerte despliegue de los Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaría 26 y personal de salud. Vecinos alertaron a las autoridades y aseguraron haber escuchado gritos provenientes del interior del inmueble.
Lo cierto es que una vez conocida la triste noticia, muchos vecinos lo despiden por redes sociales con mucha pena y sin poder creer su triste final.
"Se fue al cielo un gran hincha albinegro, siempre respetuoso y alegre. Consuelo a su familia", escribió por ejemplo el conocido Attilio Scopel en la publicación de Miguel Parra.
"Conocido de mi viejo de muchísimos años!!! Lo vi hace unos 15 días en La Visera alentando a Cipo", aseguró, por su parte Carolina Abdala.
"Q.E.P.D. la semana pasada estuvo con nosotros mostrando su camioneta. Hasta nos canto algunas canciones, jamás pensé que era un adiós. Buena persona. Respetuoso", se sorprendió, a su turno, Norma Aravena.
Falleció Angel Quiroga y hay emotivas despedidas de aquellos que tuvieron el agrado de conocerlo.
Una vivienda precaria
La construcción, de características humildes, contaba con una instalación eléctrica muy precaria y techo de machimbre, que se desplomó producto de las llamas. Una vez controlado el fuego, los bomberos ingresaron al lugar y encontraron al hombre sin vida en el interior del baño.
El cuerpo fue reconocido por personal policial y se confirmó que pertenecía a Quiroga, con domicilio en el lugar. Intervino la médica policial, personal de Criminalística y el fiscal de turno, Martín Pezzetta.
El caso fue caratulado como muerte dudosa por incendio y se ordenó la realización de una autopsia para precisar las causas del fallecimiento. La principal hipótesis apunta a que la víctima intentó resguardarse del fuego encerrándose en el baño, sin lograr escapar.
Tercer incendio fatal en pocos días en la zona
El trágico fallecimiento de Ángel Raúl Quiroga en Fernández Oro se suma a una serie de incendios mortales que han conmocionado al Alto Valle en los últimos días.
El pasado martes 20 de mayo, un hombre conocido como "Chilenito" murió calcinado en su vivienda del barrio 10 de Febrero de Cipolletti. El fuego se desató cerca de las 23:40 y consumió al menos cinco casas. Vecinos intentaron apagar las llamas sin éxito, y uno de ellos resultó herido al caer de un techo mientras intentaba colaborar.
Dos días después, el jueves 22 de mayo, otro incendio fatal ocurrió en Ingeniero Huergo. Un hombre de 69 años murió en su casa del barrio El Porvenir, ubicada en calle Doctor Velazco al 13. El siniestro se produjo alrededor de las 20:30.
Leé más
El derecho a la verdad: una identidad reconocida 50 años más tarde
-
TAGS
- Dolor
- Fernández Oro
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario