El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Aguas Rionegrinas

Desde Aguas Rionegrinas advirtieron a vecinos por falsos empleados que merodean la ciudad

Según explicaron desde el ente, fueron varios los vecinos que denunciaron la presencia de estos falsos trabajadores.

Luego de que varios vecinos de Cipolletti se vieran preocupados por la presencia de supuestos empleados de Aguas Rionegrinas en sus domicilios, desde ese ente informaron que “su personal no tiene permitido ingresar a ninguna vivienda y en ningún momento se lo solicitará”.

Asimismo, agregaron que es importante aclarar que el personal de Aguas Rionegrinas siempre está identificado con indumentaria institucional con logo, y que cuando se asiste a un trabajo en la vía pública siempre se realiza con vehículos oficiales.

Te puede interesar...

Además, cuando se entrega facturación o alguna notificación siempre se deja en puerta y en ningún momento se requiere ingresar a la vivienda.

Aguas-Rionegrinas.jpg

En tanto, insistieron en que tampoco se ingresa a las viviendas por reparaciones, dado que las cañerías internas son responsabilidad única de usuario.

Finalmente, los empleados de Aguas Rionegrinas no pueden efectuar transacciones fuera de las Oficinas Comerciales.

Para consultas o reclamos, está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 4827.

Robo de medidores de agua

Como si fuera poco, desde hace un tiempo, los delincuentes se han interesado por los medidores de agua, teniendo en cuenta que estos tienen en su interior bronce. Sin embargo, dado que se trata de una cantidad mínima (no tendrían más de 200 gramos), los malvivientes roban de forma masiva estos artefactos, afectando el servicio de decenas de vecinos.

En este sentido, mientras el medidor propiamente dicho representa más de 20 mil pesos, los cuales son abonados por el usuarios (en cuotas), los delincuentes pueden vender a poco más de 2 mil pesos el kilo de este material, en una recicladora o chatarrería.

robo-medidores-foto-ilustrativa.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario