El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Cipolletti Limpia

Cipolletti Limpia tiene fecha y barrio definidos para la próxima recorrida

El Municipio anunció en qué fecha se hará el nuevo recorrido del programa de limpieza. Serán dos jornadas en un solo barrio de Cipolletti.

El viernes 27 de junio, de 8 a 17, y el sábado 28, de 8 a 12, se desarrollará en el barrio 10 de Febrero un nuevo recorrido del programa municipal para deshacerse de elementos innecesarios y de gran tamaño que se encuentren en las viviendas y/o patios (y que no se pueda sacar con la basura domiciliaria).

Los vecinos pueden sacar elementos como: electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.

Te puede interesar...

El programa se desarrolla a través de la Secretaría de Servicios Públicos en diferentes sectores de la ciudad, con gran aceptación de los vecinos.

La última fecha se llevó a cabo en el presente mes de junio, en el barrio 2 de Febrero durante tres días, para poder cubrir la necesidad del sector.

Durante el presente año ya recorrió los sectores de Puente 83 Sur y Martín Fierro; Tres Luces y calle Ciega; Puente 83 Norte y Puente Madera, Pichi Nahuel y Arévalo; y sector de El 30, 2 de Febrero.

Agenda de Cipolletti Limpia

-Viernes 27/06 (de 8 a 17)

-Sábado 28/06 (8 a 12)

¿Qué cosas sí se pueden sacar?

-Electrodomésticos grandes

-Muebles

-Ramas/ restos de poda

-Escombros, hierros y chapas

¿Qué no se puede sacar?

-Residuos domiciliarios

-Aparatos electrónicos

-Hojas secas

-Cartones y papeles

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario