El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Aguas Rionegrinas

Atención conductores: Aguas Rionegrinas realiza una obra en la cuidad y el tráfico está cortado

Se trata de los trabajos de recambio de cañería cloacal en calle Mengelle, entre Primera Junta y Mariano Moreno.

Desde Aguas Rionegrinas informaron que este lunes comenzaron con los trabajos de recambio de cañería cloacal en calle Mengelle, entre Primera Junta y Mariano Moreno, por lo que se impedirá la circulación por esa zona, al tiempo que se recomienda circular con precaución por calles aledañas y las alternativas de circulación vehicular.

Se trata de una obra esperada por las y los vecinos del sector. El DPA ya cuenta con todos los materiales para la ejecución y se trabaja sobre el cordón y la mitad de la acera sobre calle Mengelle, entre Urquiza y Primera Junta.

Te puede interesar...

Respecto de esta situación, el jefe de Servicio de la oficina de ARSA en Cipolletti, Luis Argüello, explicó: “Desde anoche ya quedó vallado y balizado para que no se estacionen vehículos, en el sector oeste de calle Mengelle”.

aguas-rionegrinas.jpg

Asimismo, y ya haciendo mención sobre la obra propiamente dicha, confió que estos trabajos “ayudarán a la cañería del barrio Filipuzzi y parte del barrio Del Trabajo, que vienen con algunos inconvenientes”.

“Los inconvenientes que veníamos arrastrando en este sector eran los niveles altos de cloacas. Se habían realizado obras complementarias en otras calles”, cerró Argüello.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario