El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
28% Hum
LMCipolletti tiempo

Así estará el tiempo este fin de semana en Cipolletti

Se anticipa que será un fin de semana muy agradable. Cuáles serán las máximas pronosticadas para el Alto Valle.

El pasaje de un frente frío en la cordillera trae un poco de alivio a la región, después de las altas temperaturas de los últimos días.

De acuerdo a las predicciones de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencias (AIC), este sábado será una jornada cálida y agradable en la zona de los valles, meseta y costa. Sin embargo, continúa la inestabilidad con formación de tormentas hacia el este de la región.

Te puede interesar...

En Cipolletti, el cielo estará despejado. Se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados cuando se ponga el sol, es decir, hacia el atardecer. Desaparece la probabilidad de tormentas eléctrica y algún chaparrón. Pero puede haber algo de viento del sudoeste, con ráfagas que oscilarían entre los 36 y 37 kilómetros por hora.

aic sabado 6.png

El pronóstico que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) arriesga una temperatura más elevada, de 32 grados centígrados; algunas nubes en el cielo y ráfagas más fuertes, en torno a los 51-59 kilómetros por hora, en la noche de este sábado.

Pero en cualquier caso lo más significativo es que desciende un poco la temperatura durante todo el fin de semana. Es decir, estará cálido, pero no caluroso. Inclusive el domingo, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 31 grados centígrados. Ya para la próxima semana se espera tiempo bueno. Serán días de verano, pero la máxima no superaría los 33 C°.

SMN sabado 6.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario