Cipolletti suspende el Rally, el teatro y el cine por el coronavirus

Lo dispuso el Ejecutivo municipal, al adherir al decreto provincial que declara la máxima alerta sanitaria. También convocó a la conformación de un comité de crisis.

Hace instantes, el Municipio adhirió al decreto provincial 236 que suspende actos masivos y fiestas populares para evitar que llegue y se propague el coronavirus en Cipolletti, por el lapso de 30 días.

De esta manera, acontecimientos multitudinarios como el Rally programado para este viernes, a las 20, con la rampa de largada, quedan suspendidos; igual que otras actividades al aire libre.

Te puede interesar...

Incluso se informó que no se harán funciones de teatro y cine; aunque la entrega de las tarjetas Alimentar a más de 2300 familias cipoleñas, por ahora, sigue en pie. El operativo está previsto que inicie el próximo lunes.

La Muni también convocó a un comité de crisis sanitaria, que integrará junto a personal del hospital local, referentes de la facultad de Medicina y prestadores de Salud, del ámbito privado; y hará campañas de difusión y concientización para que los vecinos estén debidamente informados.

Buteler y Di Tella
Di Tella adhirió al decreto provincial para suspender espectáculos masivos por le coronavirus.

Di Tella adhirió al decreto provincial para suspender espectáculos masivos por le coronavirus.

En un contexto de máxima alerta sanitaria para seguir de cerca la evolución del coronavirus en la provincia, y ofrecer una respuesta rápida, desde el Ejecutivo local se informó que ponen a disposición de la comunidad el 109, como número de consulta adicional al 911 de provincia.

Hoy, a las 19, autoridades municipales ofrecerán una conferencia de prensa, en el quinto piso del edificio ubicado en calle Yrigoyen, para explicar todas las medidas que adoptará el Ejecutivo en la ciudad, mientras dure la emergencia.

Nota en desarrollo

LEÉ MÁS

Cuarentena obligatoria para quienes viajen

Cuarentena obligatoria para quienes viajen

Aumentaron a 19 los casos de coronavirus en Argentina

Buscan evitar que el coronavirus se propague en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario