El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
23% Hum
LMCipolletti San

Cipolletti se quiere ir de Centenario con una victoria

El técnico Raggio busca variantes para recibir a Estudiantes de San Luis. El partido es el sábado a las 15:30 en el estadio Gigante. La Visera se hace esperar.

No salen de memoria ni por asomo los 11 titulares de Cipolletti para recibir a Estudiantes de San Luis el sábado desde las 15:30 en la cancha de Centenario por la 18ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

A la baja de Brian Meza, un nombre clave para la estructura que recién estará a disposición para el capítulo 20 por suspensión, Gustavo Raggio sumó la compleja lesión de Nicolás Trecco que en principio lo marginará por las próximas tres semanas debido a una distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Te puede interesar...

Pero además, el técnico ya intentó en San Juan con Manuel Berra de regreso en la mitad de cancha y la dupla central Damián Jara-Elvis Hernández. Más allá del resultado (adverso porque fue derrota), el rendimiento tampoco conformó y entonces son muchas las cosas que están en análisis.

El santafesino ya tiene el plan en su cabeza, pero lo plantará en cancha hoy para tomar decisiones. Brian Gamberte y Juan Amieva, son dos nombres con chances de tener minutos desde el inicio. Boris Magnago como compañero de Lucas Mellado en el círculo central presume riesgos en la función de cumplir relevos, pero le daría mucha dinámica para la presión.

Que aparezca Franco Amarfil por Meza sería muy difícil, después que el ex San Lorenzo haya sido bajado a la primera local que el domingo ganó en Huergo el primer partido de cuartos de final en la Liga Deportiva Confluencia.

Este jueves está previsto un nuevo ensayo de fútbol y el plantel concentrará el viernes como es habitual en esta temporada.

En La Visera

Mientras tanto, los trabajos en La Visera se cumplen a contrarreloj para volver cuanto a antes a calle O’ Higgins.

El miércoles se completó el segundo arenado completo a toda la superficie, con lo que se estima terminar de nivelar todo el campo de juego.

Para el próximo de local contra Ciudad Bolívar resta poco más de una semana y es difícil, pero los responsables quieren acelerar y concretarlo para ese día, aunque por el momento sin público, disposición que impone AFA en todas sus categorías.

Pese a que en Copa Libertadores ya se vive en algunos escenarios del exterior con aforo limitiado, esto todavía no es posible en la Argentina y se esperan novedades para el próximo mes de septiembre

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario