El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
24% Hum
LMCipolletti espacios

Cipolletti se pinta de verde: suman 20.000 m2 de plazas

Un nuevo sector de la ciudad lucirá radiante luego de que se culminen las obras de parquización para que puedan disfrutar todos los cipoleños.

La municipalidad puso en marcha las obras para la construcción de un nuevo espacio verde en la ciudad para que todos los cipoleños puedan disfrutarla con caminatas o deportes al aire aire. Se trata de los espacios lindantes a las vías de ferrocarril, un lugar que convoca a cientos de vecinos cada día, y que en poco tiempo se ampliará.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos comenzaron las tareas previas para realizar la obra de parquización de la ciclovía ubicada sobre calle Vélez Sarsfield entre J. F. Kennedy y J. D. Perón. Ese lugar es concurrido por cientos de personas cada día para sus caminatas cotidianas o un paseo bajo la luz del Sol.

Te puede interesar...

Desde Dirección de Espacios Verdes se informó que el monto de inversión para llevar a cabo dichas tareas es de 8 millones de pesos. Se cubrirá una superficie total de 20.000 metros cuadrados, que transformará al sector en un espacio más confortable para el deporte y la recreación.

obra espacios verdes.jpg

Ya se llevó a cabo el movimiento de suelo, relleno, emparejamiento, y la perforación para la extracción de agua para el riego, y se continuará con la construcción de la casilla donde se instalará el sistema de riego, la colocación de cañería, y la preparación del suelo para la siembra de césped.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se adelantó que los trabajos culminarían en el mes de agosto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario