Cipolletti festeja su cumple

La inauguración del Centro de Espectáculos será el acto central.

Cipolletti cumple 115 años y el Municipio armó un cronograma de festejos que se extenderá durante todo el mes.

A las 10 se hará el tradicional acto protocolar, encabezado por el jefe comunal, Aníbal Tortoriello, en la rotonda de Mengelle y Mariano Moreno. También será parte de los agasajos el gobernador Alberto Weretilneck, quien ya anunció su presencia en para los festejos.

A las 11, autoridades municipales y provinciales inaugurarán el nuevo Centro de Espectáculos, ubicado sobre la calle Fernández Oro, a la altura de 25 de Mayo. Allí, por la tarde, la Orquesta Filarmónica de Río Negro cerrará una extensa grilla de espectáculos y exhibiciones artísticas en todos los espacios del complejo.

Las actividades por el 115º aniversario de la ciudad se extenderán durante varios días. El viernes arranca la Feria del Libro y el domingo se hará el desfile.

Según el cronograma dado a conocer por la comuna, la siguiente actividad será la inauguración de la 15ª edición de la Feria del Libro, que tendrá lugar el viernes en las instalaciones del flamante Centro de Espectáculos. Se extenderá durante 10 días e incluirá una enorme cantidad de eventos artísticos, además de la participación de 45 librerías y editoriales de todo el país. Los libreros locales prometieron un 10% de descuento en todas las ventas que se hagan en la muestra.

4 reconocimientos a la trayectoria hará la Muni

A las 10, en la rotonda Cipolletti, se reconocerá la trayectoria de los vecinos Paula Fuentes y Roberto Maionchi. También habrá plaquetas para el Colegio Belgrano y la Escuela de Folklore.

El domingo, en tanto, se realizará el desfile cívico-militar en la calle Fernández Oro, del que participarán la mayoría de las escuelas, clubes y diferentes asociaciones sociales y civiles de la ciudad. Mientras que desde las 10 hasta las 20 se realizará la Feria de Emprendedores en el Paseo de la Calesita.

También se inaugurarán las nuevas sedes de Servicios Públicos y de Protección Ciudadana y se llevará a cabo un homenaje a vecinos cipoleños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario