Cipolletti celebra mañana sus 115 años de vida

Mañana inaugurarán el Centro de Espectáculos, el viernes arranca la Feria del Libro y el domingo se hará el desfile.

Cipolletti cumple mañana 115 años y, en ese marco, se realizarán diferentes actividades conmemorativas a lo largo del mes.

El cronograma de propuestas arrancará mañana, a las 10, con el tradicional acto protocolar que será encabezado por el jefe comunal, Aníbal Tortoriello, en la rotonda Ingeniero Julio César Cipolletti, ubicada en Mengelle y Mariano Moreno. También será parte de los agasajos el gobernador Alberto Weretilneck, quien ya anunció su presencia en la ciudad para los festejos.

También mañana, pero una hora después (a las 11), autoridades municipales y provinciales inaugurarán el nuevo y renovado Centro de Espectáculos, ubicado sobre la calle Fernández Oro, a la altura de 25 de Mayo. Allí se presentará la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

Según el cronograma dado a conocer por la comuna, la siguiente actividad será ya la inauguración de la 15ª edición de la Feria del Libro, que tendrá lugar el viernes en las instalaciones del flamante Centro de Espectáculos.

El próximo domingo, en tanto, se realizará el desfile cívico-militar en la calle Fernández Oro, de la que participarán la mayoría de las escuelas, clubes y diferentes asociaciones sociales y civiles de la ciudad. Mientras que desde las 10 hasta las 20 se realizará la Feria de Emprendedores en el Paseo de la Calesita.

También se inaugurará la nueva sede de Servicios Públicos y de Protección Ciudadana y se llevará a cabo un homenaje a vecinos cipoleños.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario