LMCipolletti nuevos

Cipolletti: asumieron los nuevos secretarios de Gobierno y Hacienda

El acto se llevó a cabo este martes por la mañana en el Complejo Cultural Cipolletti.

Este martes (15/09) se llevó a cabo el acto de asunción de Pablo Nuñez como secretario de Gobierno y de Adrián Garnero, como secretario de Haciendo. El mismo tuvo lugar en el Complejo Cultural Cipolletti y contó con la presencia del intendente Claudio Di Tella, quien tomó juramento a los nuevos funcionarios municipales.

Al respecto, Di Tella aseguró que "son dos cambios en áreas especiales del Municipio" y que "el proceso de transición es normal, se ha hecho de forma ordenada como requieren estos casos". O

Te puede interesar...

Por otra parte, Pablo Nuñez, quien asumió como secretario de Gobierno, expresó: "Es un compromiso que ratificamos con el intendente cuando nos convocó a esta tarea. Este contexto requiere que quienes pertenecemos al proyecto político y a esta gestión de Gobierno Municipal asumamos las responsabilidades y los desafíos a los que nos va convocando día a día".

A su vez, remarcó que están "dispuestos a afrontar este nuevo desafío con un conocimiento territorial, de los barrios, de las organizaciones y los referentes, y a partir de hoy con un nuevo rol involucrándome con nuevas instituciones, con nuevos actores acompañando a Di Tella en la labor y gestión diaria”.

En cuanto a los nuevos objetivos indicó: “Hay que profundizar las decisiones y las líneas de trabajo que se han planteado como gestión de Gobierno. Hemos avanzado en la regularización de barrios populares y tenemos un desarrollo con políticas concretas de acceso al suelo en la localidad y de fomento de cooperativas. Articularemos el trabajo con las distintas instituciones que presentan sus intereses y con diálogo podremos lograr acuerdos, pensando en lo que viene luego de este contexto que estamos atravesando”.

Finalmente, Adrián Garnero se expresó hacia el final del acto y comentó: “Me llena de orgullo y satisfacción empezar a transitar este camino personal y profesional. Los desafíos y el objetivo es continuar con un Municipio que tiene sus arcas ordenadas y que es previsible. A lo largo de los años el Municipio se ha destacado por la capacidad contributiva de sus vecinos. Seremos ordenados y prudentes a lo largo de la gestión”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

24.444444444444% Me interesa
15.555555555556% Me gusta
2.2222222222222% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
46.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario