Cinco Saltos se suma a la atención médica por teléfono

A raíz de la pandemia por el COVID-19, y con el objetivo de evitar la concurrencia de los pacientes al hospital de Cinco Saltos, se brindará atención pediátrica y ginecológica por sistema telefónico.

La atención en estas dos áreas continúa realizándose en casos estrictos y puntuales, de tratarse de consultas se aconseja realizarlas por Whatsapp.

Te puede interesar...

Pediatría y tocoginecología del Hospital de Cinco Saltos se suman a esta iniciativa que ya se utiliza, por ejemplo, en sectores del centro asistencial cipoleño.

Los interesados en realizar consultas sobre pediatría pueden comunicarse de lunes a sábado de 9 a 12 y por la tarde de 18 a 20 a través del 4652606.

Por su parte, el servicio de tocoginecología brindará asistencia de lunes a sábado de 10 a 13 y de 18 a 20 por los teléfonos 4653994 y 5815627.

En los casos en que haya dos números telefónicos se solicita enviar la consulta a una sola línea, no enviar fotos, videos ni cadenas. Asimismo, se requiere respetar los horarios de atención. En Cipolletti se habilitó una línea para pediatría, pero se saturó de consultas que no eran para ese sector.

LEÉ MÁS

Las clases suspendidas por tiempo indeterminado en todo el país

La Muni donó un millón y medio en insumos para el hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario