El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti Christian Sancho

Christian Sancho habló sobre su viaje frustrado a Cipolletti: ¿Qué pasó?

Fue en el 2011. Tenía que presentarse en el boliche Meet, pero no pudo. En los estudios de LM Play contó lo sucedido y cómo se fueron desencadenando los hechos.

El actor y modelo Christian Sancho estuvo en Cipolletti junto a todos los protagonistas de la obra teatral "Sex" y, antes de seguir su gira por el Alto Valle, pasó por los estudios de LM Play para contar sus sensaciones después de su primera y exitosa velada. Además surgió el recuerdo de un viaje fallido a esta ciudad hace más de 10 años.

Según detalló durante la entrevista, todo ocurrió en el 2011 antes de una presentación en el boliche Meet, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22. Él se encontraba listo para tomar el avión que lo traería a la ciudad, pero nada salió como lo esperado.

Te puede interesar...

El vuelo estaba programado para las 18 horas, pero la erupción del volcán Puyehue y la gran presencia de ceniza en el aire fue atrasando la partida cada vez más.

sex para Cipolletti 2.mp4

"Yo estaba en el aeropuerto y los vuelos no estaban saliendo por las cenizas. Me acuerdo que estaba esperando tomando un café a ver si salía. Esperé hasta la medianoche y ahí nos dijeron que se había suspendido. Se comunicó al boliche y se intentó armar una nueva fecha, pero tenía mucho trabajo y no pude venir más", recordó.

Y agregó: "Fue la única vez que no pude ir a un lugar, pero era algo que me excendía y fue por fuerza mayor", detalló el actor.

Durante la entrevista estuvo acompañado por Maxi Diorio y Celeste Muriega, con quienes protagoniza la obra teatral "Sex". La función en Cipolletti fue el miércoles por la noche y agotó entradas, siendo un éxito rotundo.

Obra de teatro SEX (3).JPG
Christian Sancho habló sobre su viaje frustrado a Cipolletti: ¿Qué pasó?

Christian Sancho habló sobre su viaje frustrado a Cipolletti: ¿Qué pasó?

"Estamos muy agradecidos con la gente de Cipolletti. Sabemos que para mañana en Neuquén también está bastante lleno. La verdad gracias, porque es un espectáculo que mucha gente no está acostumbrada a ver, pero los invito porque es increíble lo que pasa. Agradecemos mucho el aplauso que nos dieron, habla mucho de lo que hicimos en el escenario", expresó Sancho.

En cuanto al show en sí, aseguró que "Sex" es "más que una obra". "Tiene una interacción muy grande del público, es el más beneficiado ya que tiene la posibilidad de interactuar como nunca antes lo hizo. Se pueden encontrar en un lugar distinto de fervor y celebración. Se habla de sexo desde un lugar de plenitud, de no prejuicios. Cuando es consensuado, no hay límites", destacó.

Sex vivi tu experiencia.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario