Choque de líderes en el Clasificatorio regional

La Amistad recibirá a Atlético Regina el domingo a las 17 por el certamen que conduce al Amateur, desdoblando una vez a la fecha de la Confluencia que lo tiene como líder de la zona A.

La doble competencia que afrontan La Amistad, San Sebastián, Atlético Regina y Cipolletti motivará otra programación desdoblada en el Clausura de la Liga Confluencia.

Esta noche, los delegados de los clubes le pondrán día y hora a la fecha 8 de primera división, aunque en La Amistad se adelantaron y confirmaron que por el Regional Clasificatorio recibirán a Atlético el domingo a las 17.

Te puede interesar...

Los dos equipos vienen de ganar en el estreno, los cipoleños de visitantes en La Pampa contra la Aldea y el Albo de local con los otros cipoleños del cuadrangular clasificatoria.

Promesa de gran encuentro sobre el sintético del Albiceleste que en su partido inaugural puso en cancha a Fernando Fernández, Henry Sáez, Alexis Esparza, Guillermo Ferreyra y Adrián Mora, todos nombres con experiencia en el Federal A.

Apunta con todo para llegar al Regional Amateur, que tiene inicio previsto para enero, donde ya espera el Deportivo Roca tras su descenso de categoría.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario