¿Chau sol? Vuelven las lluvias y no se irían por una semana

Según la AIC; se estima que la mayor intensidad del fenómeno se producirá el fin de semana con tormentas "localmente fuertes" y ocasional granizo.

Salvo mañana, los próximos días en la ciudad llegarán con lluvias y tormentas “localmente fuertes” que se extenderán, al menos, hasta el próximo miércoles. Además, según indicó la AIC, se espera que las condiciones más intensas de precipitaciones ocurran durante el fin de semana.

Embed

El regreso de la lluvia será hoy con la probabilidad de inestabilidad hacia la tarde y tormentas eléctricas y chaparrones hacia la noche. En tanto, mañana sería el único día sin lluvia de los próximos días ya que se espera una jornada calurosa, con una temperatura máxima que podría llegar a los 34 grados.

Te puede interesar...

La mayor intensidad del fenómeno se espera para el fin de semana

A partir del viernes, vuelve la lluvia y no se iría, al menos, hasta el próximo miércoles. Ese día se esperan lluvias débiles durante el día.

Sin embargo, la mayor intensidad del fenómeno se espera para el fin de semana ya que tanto sábado como domingo se aguardan tormentas eléctricas localmente fuertes, lluvias y ocasional granizo. Las máximas oscilarían los 25 y 28 grados.

Pronóstico de la AIC.
Pronóstico de la AIC.<br>
Pronóstico de la AIC.

El inicio de la semana próxima llegará con una disminución de la intensidad del fenómeno, aunque se mantendrán las lluvias. Para el lunes se esperan posibles tormentas con lluvias débiles y el martes seguirá inestable, con probabilidad de lluvias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario