LMCipolletti estudios

Centurión, el arquero cipoleño en River, se hizo el primer hisopado

El plantel del Millo se sometió a los estudios de PCR, un procedimiento de protocolo sanitario de cara al regreso de los entrenamientos el lunes.

Ezequiel Centurión, el arquero cipoleño que integra el plantel de River Plate, fue parte del procedimiento de protocolo sanitario de cara al regreso a los entrenamiento del lunes, autorizados esta semana por la AFA.

Una delegación de 50 personas pasó por el centro médico Rossi de San Isidro y, a las 11, el primero en realizarse los estudios de PCR fue el técnico Marcelo Gallardo. Se trata de un análisis que duró dos minutos ya que no necesitaban bajarse del auto para realizarlo. El sistema de estudios por turnos se realizó en un playón de estacionamiento: desde una carpa sanitaria los especialistas del centro hicieron cada uno de los hisopados.

Te puede interesar...

El lunes, en el predio que River tiene en Ezeiza, el plantel y el cuerpo técnico cumplirán con los segundos estudios que marca el protocolo. Y ese mismo día, los que den resultado negativo podrán empezar a entrenar en grupos de a seis jugadores.

De esta primera tanda de estudios no participaron los jugadores que se fueron al exterior y que están en cuarentena, como son los casos del defensor paraguayo Robert Rojas y el volante ofensivo colombiano Juan Fernando Quinteros, quienes regresaron la semana pasada.

Tampoco estuvo presente el delantero Matías Suárez, quien se encuentra aislado en un barrio privado de Córdoba, en donde hubo un caso de COVID-19 y tuvieron que realizar un cordón sanitario que se extenderá por una semana.

Serán cinco los arqueros en comenzar la preparación. Además del cipoleño, estarán Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario