El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Casa por casa, en busca de asegurar el voto peronista

Militantes de agrupaciones peronistas visitan a los afiliados al partido Justicialista para convocarlos a participar de la campaña electoral y a acompañar las propuestas del Frente de Todos.

Una serie de agrupaciones del peronismo cipoleño siguen adelante en su empeño por mejorar el desempeño electoral de las PASO y contribuir al éxito que están convencidos que alcanzará el Frente de Todos en los comicios nacionales de noviembre.

Al efecto, dirigentes y militantes de las organizaciones se han propuesto la tarea de visitar casa por casa a cada uno de los afiliados al partido Justicialista de Cipolletti, para convocarlos a participar en las actividades de campaña y a potenciar las posibilidades de una votación mucho más amplia.

Te puede interesar...

Están uniendo esfuerzos en esta estrategia integrantes de Cipolletti en Defensa del Proyecto Nacional y Popular, Las Victorias, la Juventud Peronista, la Corriente Descamisados, Conciencia y Participación Ciudadana, Señales Populares y Pueblo Peronista.

Los dirigentes Nadia Pesan y Oscar Rodríguez explicaron que se está trabajando con el padrón de afiliados y los resultados de las visitas han sido muy positivos hasta el momento, por la buena recepción y la voluntad de respaldar al Frente de Todos que se viene observando.

El objetivo está puesto en recuperar el voto peronista y, por ello, se está trabajando con intensidad en el barrio Anai Mapu. Allí, en ese sector popular por antonomasia de la ciudad, obtuvo un muy buen resultado en las PASO la lista de Juntos por el Cambio, situación que se buscará equilibrar o revertir en noviembre.

Precisamente, Rodríguez manifestó que se ha resuelto concretar en el lugar una actividad en celebración del 17 de Octubre, Día de la Lealtad para el peronismo. La propuesta estará dirigida a los afiliados del barrio e incluirá una tradicional y siempre bienvenida choripaneada.

Luego de terminar las visitas previstas en el Mapu, se contactará a los afiliados repartidos por los distintos barrios y asentamientos cipoleños.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario