El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Carrizo

Carrizo adelantó nuevas obras para escuelas del Alto Valle

El secretario de Infraestructura Escolar Adrián Carrizo, Adrián Carrizo, sobre el trabajo que llevan adelante para el mantenimiento de las escuelas, y adelantó las nuevas obras que proyectan para el Alto Valle.

El secretario de Infraestructura Escolar, Adrián Carrizo, Adrián Carrizo, habló sobre el trabajo que llevan adelante para el mantenimiento de las escuelas y anticipó las nuevas obras que proyectan para el Alto Valle.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, aseguró que "aprovechamos la posibilidad de dar un inicio a obras que a veces van a exceder el tiempo de este receso por la complejidad que tienen y las vamos a organizar para que si no son finalizadas al menos reúnan las condiciones de mínimas de habitabilidad".

Te puede interesar...

"Nosotros terminamos un primer período del semestre con prácticamente el 100% de las escuelas abiertas con las condiciones mínimas de habitabilidad fijadas por los acuerdos paritarios con el sindicato docente", indicó Carrizo.

Adrián Carrizo
Carrizo adelantó nuevas obras para escuelas del Alto Valle

Carrizo adelantó nuevas obras para escuelas del Alto Valle

Y agregó: "Esto no quiere decir que hay escuelas que viven permanentemente con la necesidad de alguna refacción producto del desgaste que sufren y el vandalismo que sucede en este momento de receso".

"Estamos abocados a proyectos para estas escuelas que necesitan muchas refacciones de fondo, que tienen que ver con licitaciones privadas, públicas y nuevos proyectos educativos para aquellos lugares que requieren edificios nuevos", afirmó.

"Hablamos del Jardín 122 de Ferri, en donde ya licitamos un aula para la Primaria 36 que funciona en el mismo lugar. Habrá dos jardines de infantes nuevos, uno en el predio de la Escuela 109, el edificio nuevo para el Jardín 117 y este fin de semana el ministro de Educación estuvo en Cipolletti con la posibilidad de que se afirme el otorgamiento de un terreno para planificar un nuevo jardín de infantes en Labraña", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario