El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
26% Hum
LMCipolletti salud

Carreras visitó el hospital de Campo Grande

Tras el ataque a tiros a un médico, la gobernadora se entrevistó con el personal y comprometió medidas de seguridad para los empleados de salud.

La gobernadora Arabela Carreras se reunió ayer con el personal del hospital de Campo Grande para transmitir su respaldo y acompañamiento tras el ataque sufrido por el doctor Alejandro Vega.

Junto con el intendente Ariel Rivero, mantuvo un encuentro con médicos, enfermeros y personal de apoyo, a quienes les expresó su enérgico repudio a la injustificada violencia de la que fue víctima Vega. También participó el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Te puede interesar...

"Conversamos sobre la situación que atraviesan los hospitales provinciales y el sistema de salud en general como consecuencia de la pandemia de COVID-19, y en particular del nosocomio de Campo Grande. También trabajamos sobre las medidas para mejorar la seguridad de los trabajadores de la salud", sostuvo Carreras.

En tanto que Zgaib explicó: "Fue una asamblea en la que escuchamos a los trabajadores". Y agregó: "Teníamos que estar presentes, es una jornada triste y es nuestro deber acompañar al equipo y a la familia en este momento".

El titular de la cartera sanitaria repudió el violento ataque que sufrió el médico, calificó la jornada como "muy triste" y remarcó que "por más compleja que sea la situación, el accionar no tiene razonamiento alguno".

Ayer se conoció otra agresión a personal de salud pública. Empleados del hospital de General Roca fueron increpados por un vecino, sin síntomas de coronavirus, que les exigió la realización de un hisopado para saber si tenía la enfermedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario