El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
12% Hum
LMCipolletti Sueldos

Carreras se reunió con ATE y confirmó fechas de cobro

Tuvieron una reunión virtual y la gobernadora confirmó el inicio del cronograma de pagos el martes 5.

La gobernador Arabela Carreras se reunió de forma virtual con los referentes del gremio ATE Río Negro y confirmó el cronograma de pagos para la Administración Pública. Empezará el martes 5 con el personal de Salud.

Carreras encabezó una reunión virtual acompañada por el secretario de Gobierno, Rodrigo Buteler, y una docena de referentes del gremio ATE donde dieron a conocer el cronograma de sueldos, y la confirmación del pago íntegro de los salarios.

Te puede interesar...

Según indicaron desde ATE, el sindicato aseguró el pago normal de los sueldos de abril y que no se paguen de forma escalonada, como había trascendido.

"El pago de salarios en tiempo y forma preocupaba a todos los estatales. A nadie escapa la crítica situación que atraviesan provincias vecinas. Incluso en algunos distritos patagónicos hay empleados públicos que no han cobrado los sueldos de marzo. No desconocemos los efectos negativos que genera la pandemia en las economías de los Estados pero el cumplimiento con los trabajadores en este momento debe ser una prioridad. Son ellos quienes están arriesgando su vida para garantizar los principales servicios", señaló Rodrigo Vicente, secretario general de ATE Río Negro.

Según informó el gobierno rionegrino, el martes 5 arranca el pago de salarios al personal de Salud Pública, guardias y horas extras.

Continuará el miércoles 6 con el pago a los empleados policiales y del Servicio Penitenciario Provincial.

El jueves 7 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los docentes y porteros, el viernes 8 serán abonados los sueldos de los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finaliza el sábado 9 con la acreditación a los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

LEÉ MÁS

Río Negro controlará todos los accesos a la provincia con cámaras termográficas

El predio de Pacheco se llena de autos secuestrados

Son 141 los casos activos de coronavirus en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario